hohoemi_smile (hohoemi_smile) wrote,
hohoemi_smile
hohoemi_smile

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

;-; shoujomaniac

Ni haooo ;-; hoy por la mañana iva a ir a Futurama .mi templo mi harem del maganime *-* ...pero al final no hemos ido por que me he despertado tarde (10:15) ¬¬cof* ; y bueno luego habia pensado (ya con la idea de que hoy iva a tener un manga seguro) ir a la Orda...pero me he metido en su pag y pone que está cerrado por vacaciones ~_~;
Y bueno al final hoy sin manga seguro...alomejor voy mañana (korre a ponerse el despertador a las 6 am xD), ;-; pero no se ke manga komprarme...supongo que me llevare unos 4 o 3 ... kizas solo me lleve 1 T.T xD...y entre esos esta TRC 11 ... Negima lo tengo un poco apartado xd, mm i bueno keria aserme la coleccion de Sunadokei...¬¬ pero no se no se... yno es ke me disguste (esta genial) pero kiero akabar otras colecciones...Deathnote!! ><..pero esa creo que descansare un poco mas ...i mientras asimilaré la muerte de Elle.....*cof* (<-- esta traumada).
Y bueno keria komprarme komo no ! MERUPURI!! >< necesito shoujo shoujo shoujo !!!! *¬* ... necesito leer algo romantiko....*la depre* ..y merupuri he escuxado que esta bien ò_o kiero leer algo nuevu ... pero esta claro que si veo el manga de loveless me lo llevo pero de cabeza  :3 seguro!.


(merupuri)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tendré que informarme de esta serie mas...^^ asi ke esta tarde ya tengo algo que hacer xD

Merupuri

Imagínate que toda tu vida has soñado con un primer amor perfecto, que el chico que te de tu primer beso sea el definitivo…En fin, que tu primer amor sea un príncipe de cuento de hadas. Esto es, en resumen, lo que encontramos en este peculiar shojo con toques mágicos.
   
    Airi es una chica normal que sueña con un amor como el que ve en sus telenovelas y que hará todo lo posible por encontrarlo (incluso sigue al pie de la letra lo que dice una leyenda: si durante el período de instituto no llega tarde ni un solo día encontrará al hombre de sus sueños… De momento lo ha cumplido). Airi posee un espejo que le dejó su tatara tatara abuela, un espejo en teoría de lo más normal pero del que cierto día sale un niño de lo más mono.
   
    Sin saber como ni porque Airi acaba aceptando en su casa al insolente muchacho llamado Alam, pero lo que parecía un inocente acto de amabilidad acaba convirtiéndose en el principio de todos los problemas para Airi. Al parecer Alam ha sido hechizado por su hermanastro y al caer la noche se convierte en un apuesto adolescente. Algo que, evidentemente, no deja indiferente a la joven, inocente e inexperta Airi.
   
    Para aclarar todo lo relacionado con este extraño incidente, del espejo sale otro extraño personaje, Ezequiel Ripley, quien explicará todos los misterios. En primer lugar Alam es un príncipe que viene del reino de la magia, y en segundo lugar… ¿Por qué se hace mayor? Al parecer su hermanastro Jeile intentaba hechizarlo de forma que cuando Alam permaneciera en la oscuridad iría creciendo progresivamente hasta convertirse en un viejo, pero el hechizo falló cuando Alam despertó de su sueño…
   
    Ahora Alam debe volver a su reino para encontrar a su hermanastro y que este retire el hechizo, pero antes tiene que encontrar el modo de volver a su apariencia normal y eso sólo lo conseguirá si la doncella elegida le da un beso... Al mismo tiempo, parece que en la vida de Airi todo ha vuelto a la normalidad… ¿A la normalidad? Evidentemente una vez te visita un joven príncipe, te elige como a la persona amada y te dice que volverá cuando quiera verte, nada puede ser normal.


nyo nyo ,bueno asi no konseguiré anda neccesito komprarlo xD !! 
nana se despide n0n
chokoretto kiss <3

Tags: shoujo ; merupuri futurama
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 0 comments